Padre crea una capsula para su bebé estilo tipo ‘Death Stranding’ en China  

Algo insólito se volvió trending en la red social TikTok esta semana. Un padre subió fotos de él en traje materiales peligrosos y su bebé dentro de una capsula especial, muy al estilo del videojuego Death Stranding, paseando por un supermercado de Shangai. El autor de esto se hace llamar The_Bai_Yingcosplayer del país asiático, y dice que creó este traje con tecnología de filtro de aire debido a la contaminación de la ciudad.  

Según su publicación, el filtro funcional mostrando una pequeña pantalla que verifica la calidad del aire que recibe él y su hijo. Se utilizaron los hashtag de #coronavirus y #DeathStranding para ayudar a la viralización del metraje. El usuario tiene varios cosplay subidos previos en su perfil de TikTok, como un traje de Iron Man de cuerpo completo, por lo que espera que todo se trate de una broma puntual.  

La capsula cuenta con un agujero para poder acomodar cosas dentro con un guante. No hay duda que la creatividad de la gente para subir contenido a Tik Tok nunca deja de sorprender. 

Fuente: Gizmodo

Facebooktwitteryoutube