Padre de familia pasa 13 horas pulsando F5 en 8 pantallas para comprar una PlayStation 5 a su hijo de 8 años

Conseguir una PlayStation 5 en estas fechas es toda una odisea. La consola de nueva generación de Sony es un éxito mundial acabando prácticamente todas sus existencias de las tiendas, según el CEO de la compañía. Para demostrar esto tenemos una singular historia protagonizada por un padre de familia en el Reino Unido que pasó todo un calvario para intentar comprar una PS5 para su hijo.  

Según informa el medio británico Birmingham Mail, el señor Stephen Hill, padre de familia de 39 años, pasó unas 13 horas en frente de 8 monitores actualizando constantemente páginas webs de diferentes tiendas online para poder comprar una PlayStation 5 y cumplir el sueño de su hijo de 8 años de edad. Todo esto desde el 19 de noviembre a la medianoche, fecha en la cual fue lanzada la consola oficialmente en el Reino Unido.  

La demanda era tal que no conseguía encontrar la consola en ninguna de las 8 tiendas que tenía disponible. Finalmente, y luego de pasadas 13 horas, logró comprar una PS5 con el juego Marvel´s Spider-Man: Miles Morales en la cadena retail GAME. En total le costó unos £509 GBP y varias horas de sueño perdidas, todo con la intención de ver una sonrisa en su hijo.  

Ahora esta PlayStation 5 acompañará a la Xbox Series X que también compró para su otro hijo con la ayuda de su esposa. Ambos regalos serán dados a los pequeños el día de navidad, por lo que ellos no saben la sorpresa que les espera. Sony confirmó que la PlayStation 5 es el mayor lanzamiento en su historia agotando stock en prácticamente todo el mundo.  

Fuente: 3DJuegos

Facebooktwitteryoutube