Paint se renueva con Windows 10 y estas son sus novedades

Paint es una de las aplicaciones más antiguas de Windows, además de ser una de las más queridas por todos los usuarios. Ya sea para una tarea o simplemente como un pasatiempo cuando éramos pequeños, Paint siempre ha estado presente para nosotros.

Paint se renueva en Windows 10, y será la mayor actualización de su historia ya que no sólo cambiará su interfaz, sino que también estrena el tratamiento del espacio 3D y la posibilidad de crear entornos con un gran conjunto de detalles. La interface será más limpia e intuitiva que la anterior, haciéndolo más sencillo de utilizar.

La novedad más interesante del nuevo Paint es la posibilidad de crear entornos en 3D, donde ahora será muy sencillo introducir elementos en un entorno tridimensional. Para ello se hará uso de la herramienta SmartSelect, que nos permite coger cualquier objeto para moverlo de una manera sencilla en el distinto plano del espacio.

Otra nueva característica es Make3D, una manera sencilla que tiene la app de convertir estos objetos en tridimensionales. No sabemos cuando llegará esta nueva versión de Paint, pero ya podemos ver en video como funcionan las nuevas características.

untitled




¿Que opinas?

Vía: YouTube.