Paladins: Hi-Rez Studios confirma el juego cruzado entre Xbox One, PC y Nintendo Switch

La casa productora que creó títulos como Smite, Realm Royale y Paladins, acaba de confirmar la posibilidad de jugar con cualquier amigo, incluso si este tiene una consola diferente a la tuya.

Hi-Rez Studios habilitó la herramienta ovacionada mundialmente: CrossPlay. La cual funciona para sincronizar jugadores en una misma partida, aún así ellos jueguen en Xbox One, Switch o PC.

Esta decisión fue tomada por los dirigentes después de un arduo trabajo por parte de Epic Games con Fortnite. Ellos mismos declararon que esta empresa ha sido vital para que cientos de compañías abran los ojos hacia un horizonte distinto.

Es decir, lograr que amigos se unan en un partida aún así no tengan la misma consola, ha funcionado de manera ideal para Fortnite; abriendo un increíble terreno para expandirse por todo el mundo.

Por supuesto, en Paladins todavía hay un camino decente por recorrer, pues esta herramienta es nueva para Hi-Rez Studios; lo que significa que habrán varios bugs por solucionar. Eso sí, Sony todavía está cerrando sus puertas.

Vía Gaming Bolt

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...