Panasonic anuncia su alianza con Disney, su tecnología para autos y una nueva linea de Technics (CES 2017)

Panasonic trajo muchas novedades a la feria CES 2017 en Las Vegas y aquí te prestamos algunas de las más importantes que se mostraron en su conferencia de prensa:

Nueva tecnología para automóviles

Panasonic se ha aliado con grandes fabricantes de autos para presentar nuevas tecnologías en vehículos, incluyendo:

•   El “Panasonic Cognitive Infotainment“, una plataforma de entretenimiento e información personalizada y con controles intuitvos, que actualmente solo está disponible en el carro concepto Chrysler Portal.

•   La nueva generación de Android  IVI, que junto a Qualcomm, permitirá una experiencia más fluida e intuitiva con loso sistemas del vehículo.

•   Panasonic e IBM están colaborando para crear un nuevo sistema de reconocimiento de voz utilizando el sistema de inteligencia artificial Watson.

Panasonic y Disney

Disney anuncia que Panasonic será el proveedor oficial de tecnología de proyecciones para sus parques de diversiones en Estados Unidos. Tanto Walt Disney World Resort como Disneyland Resort usarán la nueva tecnología de la compañía japonesa para proyectar imágenes y videos en sus diferentes atracciones, incluyendo sus nuevas áreas destinadas para Star Wars y Avatar.

Actualmente ya hay varias experiencias que cuentan con proyectores Panasonic incluyendo las de Buscando a Nemo, Cars, La Mansión Encantada y Frozen. Panasonic ha sido por 7 años consecutivos el líder en el sector profesional de proyectores y con esta alianza se refuerza aún más esa posición.

Aquí un video que da un vistazo a la nueva tecnología de proyecciones sobre tela:




Nueva linea de Techincs

También se anunció un nuevo miembro de la linea de audio Technics llamado “Grand Class SU-G700“. Este es un amplificador de música que cuenta con dos nuevas tecnologías:

  • JENO Engine (Jitter Elimination and Noise-shaping Optimization) que modifica las hondas de sonido para que suenen mejor
  • LAPC (Load Adaptive Phase Calibration) que adapta el comportamiento de los parlantes conectados para optimizar la salida uniforme del sonido
  •  Una fuente de poder híbrida que estabiliza la corriente para que no distorsionen los impulsos eléctricos.

Estas tecnologías junto con los mejores componentes internos, la hacen una de las mejores alternativas para los melómanos.

Potencia de audio
•    140W + 140W (1kHz, T.H.D. 0.5%, 4Ω, 20kHz LPF)
•    70W + 70W (1kHz, T.H.D. 0.5%, 8Ω, 20kHz LPF)

Dimensiones
•    430 x 148 x 428 mm

Peso
•   12.3kg

Para más información puedes entra al siguiente LINK.

Estén atentos para más novedades desde el CES.

Vía Panasonc News Room

Facebooktwitteryoutube