Panasonic anuncia su primer TV OLED 4K con el mejor contraste del mercado (IFA 2015)

Los televisores 4K están reduciendo su precio de forma acelerada. Panasonic ya contaba con su línea de TVs 4K LED, pero durante este IFA 2015 anunciaron que lanzarán su primer TV OLED (Organic Light Emitting Diode) 4K (3840×2160) de 65” curvo. La mayor ventaja de esta tecnología orgánica es que se puede controlar la luz de cada píxel individualmente, permitiendo así crear negros perfectos que dan un mejor contraste. El TX-65CZ950 no es un prototipo, es un TV que llegará al mercado antes de fin de año.

Este es el único modelo en el mercado con la certificación THX, para lo cual ha tenido que pasar por más de 400 pruebas de calidad de audio y video. Esto garantiza que la calidad de imagen que se reproduce es la misma que los directores de series y películas tenían en mente. Además este será el primer televisor de gama alta en incluir el sistema operativo Firefox OS, la tecnología HDR y lo que Panasonic está llamando 4K Pro.

Otro detalle importante es su diseño ultra delgado, que incluye una parte trasera con una textura especial. Esto hace que el televisor se vea igual de bonito por adelante, como por atrás. Costará unos $11,500 y estará disponible en las próximas semanas en Europa. Aún no hay fecha de salida en Lationamérica.

Panasonic OLED TV (2)Panasonic OLED TV (5)
Panasonic OLED TV (4)

No te pierdas más novedades de Panasonic en el IFA 2015 en este video resumen:

Vía Panasonic

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...