Panasonic hace oficial la Lumix GH 5 que graba vídeo en 4K a 60 FPS (CES 2017)

La GH4 de Lumix ha sido una de las mejores cámaras que se han visto en la actualidad y su versatilidad para usarla en distintos campos hace que sea una gran opción para los usuarios. En el CES 2017, Panasonic quiere dar el siguiente paso y presenta oficialmente a la Lumix GH5.

Esta nueva cámara presenta un nuevo sensor de 20.3 MP para mejorar la estabilización de imágenes y ofrecer un mejor enfoque. La GH5 es capaz de grabar en 4K a 60p/50p, además de emplear un nuevo sistema de enfoque automático el cual se especializa en objetos en movimiento. En cuanto a las fotos la GH5 es capaz de tomar fotos en un resolución de 6K.

Panasonic ha presentado esta nueva DSLM que tiene otras novedades en su interior que mejoran lo que ofrecía su antecesora. La GH5 ofrece grabación en formatos MOV, MP4, AVCHD Progresivo y AVCHD en una gran variedad de velocidades de fotogramas, a frecuencias de 59,94Hz, 50,00Hz o 24,00Hz, y sin límite de tiempo de grabación para los vídeos FHD y 4K.

El cuerpo de la GH5 se encuentra sellado y esta diseñado para resistir cualquier cambio del clima. Cuenta con dos ranuras para memorias SD, conectividad inalámbrica vía Bluetooth o WiFi, HDMI, microUSB y salida audio.







¿Qué opinas?

Vía: Panasonic