Panasonic inventa una alfombra con un sistema de sonido 6.1 (IFA 2015)

Muchas veces nos preguntamos cómo será la casa del futuro y estoy seguro que este nuevo sistema de Panasonic será parte de él. Presentado en el IFA de este año, esta alfombra cuenta con un sistema de sonido envolvente 6.1 y nos otorga una experiencia de sonido como ningún otro dispositivo puede otorgar.

Tiene 4 altavoces, uno en cada rincón de la alfombra. Cuenta con una salida estéreo conectada al televisor y un subwoofer que nos ofrecerá el sonido 6.1. Esta experiencia puede ser activada independientemente en cada altavoz de la alfombra, por lo que podemos apagar y usar solo los que mejoren la experiencia según nuestra posición en el cuerto.

php6kh81z

Los que han podido probar esta alfombra en el IFA comentan que se encuentran con un proyecto que debe ser mejorado en calidad de audio, ya que el sonido experimentado no se encuentra en una calidad impresionante, por lo que debemos esperar a tener una versión final.

Sin duda la idea es muy buena, pero debemos esperar a una fecha final de salida ya que son muy pocos los detalles que se conocen sobre esta alfombra.

Panasonic-2-rug-650-80

Panasonic-1-rug-650-80

¿Qué opinas?

Vía: Techradar

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...