Panasonic lanza la Lumix S5: Conoce su nueva cámara full frame sin espejo  

Panasonic presentó esta semana su nueva Lumix S5, un nuevo integrante de su línea de cámaras fotográficas que apuesta por el formato full frame sin espejo. Cuenta con un diseño ligero y compacto, luciendo un sensor CMOS de 24 megapíxeles que le permite grabar a unos flamantes 4K de resolución. Además, se complementa con funciones a cámara lenta, cámara rápida y modo anamórfico en formato 4: 3. 

Panasonic nos asegura unas fotografías espectaculares en situaciones de poca luz gracias a su capacidad ISO de 51.200. Dispondremos de un modo de alta resolución de 96 megapíxeles y un potente sistema estabilizador óptico de imagen OIS que se complementa con sistema de estabilización de cinco ejes en el cuerpo de la cámara.  

Si esto te pareciera poco, se integra un sistema de autoenfoque de alta velocidad y precisión AF que utiliza su tecnología Depth From Focus capaz de enfocar un objeto en 0.08 segundos. Su sistema de aprendizaje detecta sujetos específicos, como animales y humanos, con sus características únicas como ojos, cara y cuerpo. Además, es posible reconocer de forma individual la cabeza de tu objetivo para enfocar con una velocidad y precisión única.  

Con lo que respecta al apartado técnico, se cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas con ángulo libre, batería de 2,200 mAh con una autonomía de 470 disparos usando LVF o 1,500 imágenes en el modo Power Safe LVF, Bluetooth 4.2, dos ranuras SD y Wifi de alta velocidad. La Panasonic Lumix S5 ya se encuentra disponible en algunas regiones del mundo.  

Fuente: Omicrono 

Facebooktwitteryoutube