Panasonic lanzará su reproductor de Blu-ray 4k para audiófilos en setiembre

Fue anunciando durante el CES de Las Vegas a principios de año, pero por fin tenemos fecha y precio oficial para el reproductor de Blu-ray en resolución 4K / 60FPS / HDR de Panasonic. El DMP-UB900 llegará en setiembre a unos $699.

Incluye circuitos especiales de audio “Digital Tube Sound” que emula el sonido de los conductores analógicos. Además que tiene 2 puertos HMDI separados, uno de video y otro de audio para que lo conectes a parlantes. Así que este equipo está diseñado especialmente para audiófilos y no debería desaprovecharse con el sonido de una TV.

También vendrá con apps diseñadas para hacer streaming en 4 de servicios especializados incluyendo Netflix. Actualmente hay unas 100 películas que han sido lanzadas en formato y cuestan unos $25 cada una. Pueden ver la lista completa en Blu-ray.com

Blu ray 4k (2) Blu ray 4k (1)

Obviamente que para disfrutar estas películas se requieren un TV 4K, ya que ponerlas en una pantalla de normal de Full HD no se podrá apreciar todo el detalle de la nueva resolución. Otras opciones más económicas en el mercado incluyen los reproductores de Samsung, Philips y la misma Xbox One S que se lanza en agosto también podrá reproducir películas en ultra HD.

Al igual que como pasó con los reproductores Blu-ray (que costaban hasta $1000 en un principio) estos dispositivos y las películas irán reduciendo su precio paulatinamente.

¿Qué dices? ¿Te comprarías uno de estos reproductores?

panasonic_4k_blu-ray_dmp-ub900_header

Vía Panasonic

Facebooktwitteryoutube