Panasonic presenta su nueva Lumix GX880, cámara sin espejo, con pantalla abatible y video a 4K 

La famosa compañía Japonesa Panasonic acaba de anunciar un nuevo integrante de la familia de cámaras Lumix. El GX880 es una cámara Micro Cuatro Tercios sin espejo, de diseño compacto y pensado para los usuarios que quieren ir un paso más allá de la fotografía móvil. Cuenta con objetivos intercambiables, además de ser un cámara modelo de entrada.  

Cuenta con un sensor Digital Live MOS de 16 megapíxeles y el motor Venus Engine. Su sistema de Auto Focus es por contraste y se resalta su rapidez de 0,07 segundos gracias a la tecnología DFD (Depth From Defocus) del fabricante Japones.  

La Lumix GX880 puede grabar a resolución 4K QFHD (3840×2160). Para mejorar su calidad de video, Panasonic incluye las tecnologías de Focus Stacking, Post Focus y Light Composition en este nuevo modelo de cámara. Para complementar esto, se incluyen funciones adicionales para la creación de videos.  

No se dispone de un visor electrónico, pero contamos con un panel LCD de 3 pulgadas abatible de 180 grados para poder hacernos “selfies”. Incluye un modo de asistencia, el cual nos recomendará la mejor foto e incluso modos para niños. En el modo de auto disparo 4K Photo, la cámara puede elegir la mejor foto de un total de 30 que toma en resolución 4K.   

Se dispone de una sensibilidad ISO de 25600 el cual nos asegura unas buenas fotografías en situaciones de poca luz. Se pueden tomar fotos en varios formatos incluido el famoso RAW.  

En funcionalidades adicionales tenemos la posibilidad conectarla vía WIFI y poder trabajar con tu equipo smartphone gracias a la aplicación Panasonic Image App.  

Panasonic aclara que La Lumix GX880 es un modelo de entrada, ideada para aquel fotógrafo que quiera llevar consigo una cámara pequeña y potente en el bolsillo. Esta cámara llegará al mercado en septiembre de 2019 a un precio todavía por determinar.  

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...