Panasonic presenta ‘Prime Fresh BB71’, la refrigeradora que planea cambiar por completo la tecnología tradicional

¿No les ha pasado alguna vez que se olvidaron de descongelar con tiempo el pollo o carne para el menú del día y han tenido que cambiar el menú o descongelar en el microondas las carnes?

Panasonic nos presenta Prime Fresh, la última tecnología en refrigeradoras para conservar los alimentos frescos durante más días sin tener que descongelar. Con el nuevo compartimiento, exclusivo de Panasonic, en la que los alimentos se congelan a aproximadamente -3°C, temperatura perfecta que congela suavemente, podrás conservar la frescura de los alimentos durante más tiempo que el almacenamiento refrigerado, sin que pierdan su sabor y nutrientes, logrando así 7 días de frescura sin descongelar.

Con Prime Fresh podrás elegir y cocinar lo que quieras en el mismo momento ahorrando tiempo y tareas. El congelamiento suave permitirá que puedas cortar, trozar y servir los alimentos sin tener que descongelar. 

La nueva BB71 también cuenta con muchos más beneficios, como Vitamin Power, tecnología que usa tres luces LED para conservar nutrientes de las frutas y verduras por más tiempo.  Encontrarán también el filtro Antibacteria AG que desactiva el 99.9% de las bacterias suprimiendo los malos olores. Y por último, pero no menos importante, la tecnología ECONAVI INVERTER, sistema inteligente que identifica el patrón de uso de la refrigeradora en tu casa para proporcionar automáticamente un consumo eficiente de energía y así puedas generar ahorros.

¡Todas estas funciones fueron creadas para hacernos la vida más fácil! ¡Refrigeradoras Panasonic, con la calidad de la Tecnología japonesa!

 

Esta refrigeradora y más las puedes encontrar en www.panasonicstore.com.pe.

Facebooktwitteryoutube