Panasonic presentó su última novedad en cámaras ‘mirrorless’: Lumix GX9 (Video)

El día de hoy la empresa con sede principal en Japón acaba de anunciar su última representante en el mercado fílmico. La Lumix GX9 vendrá con un lente óptico de 12-60mm y estará disponible el próximo mes en USA a un precio base de 999 dólares.

Este dispositivo presenta interesantes mejoras en comparación con su antecesora, la GX8 (2015). Una de ellas es su cantidad de megapixeles en su sensor, el cual realmente no se aleja tanto de la GX8, pero en cuanto a performance, sí se notará la diferencia. Esto se debe a que el sensor no cuenta con un filtro, de esta manera se obtendrá mejor detalle de imagen.

En cuanto a resolución, la GX9 puede grabar en 4K a 24fps y 30fps, apoyándose en sus 5 ejes ‘duales’ para estabilizar la imagen. Según expertos, el incremento de fotografías capturadas en modo ráfaga es importante, ahora podrán capturarse hasta 9 fotografías. Además que Panasonic ha mejorado sus modos de captura, argumentando que es mucho mejor capturar lo que realmente que queremos, a tomar una foto con altísima resolución, pero movida o desenfocada.

En cuanto al diseño, la empresa mejoró claramente los botones que controlan las distintas características de la cámara, por ejemplo la exposición, el foco, ISO y diafragma. De acuerdo al visor, ahora cuenta con una resolución de 2760 millones de puntos y un zoom de hasta 0.7x. Y respecto a la pantalla táctil, su dimensión es de 3 pulgadas y es capaz de levantarse 80° y reclinarse 45°, de esta manera se pueden lograr ángulos mucho más interesantes.

Video de presentación de la Lumix GX9:

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...