Pantaya: El nuevo servicio de streaming de contenido exclusivamente en español

Disfrutar de películas y series por streaming se ha vuelto la actividad favorita de muchas personas. Netflix, Amazon Prime, Disney Plus son algunas de las plataformas que ofrece este servicio. Recientemente, se ha sumado a la lista Pantaya, la cual promete las mejores películas y series solo en español.

El servicio es compatible con los buscadores más populares; entre ellos, Google Chrome y Safari. Además, puede instalarse en diversos dispositivos de streaming como celulares con Android o iOS, Apple y Amazon Fire Tv, Roku y más.

Como mencionamos, Pantaya promete las mejores series y películas en español. Además, al margen de su amplio catálogo, cuenta también con una sección de contenido sin suscripción; es decir, gratuito.

En caso de que querer acceder a todo el contenido, como dijimos, en necesario suscribirse. El costo de esta es de 5.99 dólares mensuales y permite la reproducción simultánea hasta en cuatro dispositivos. No obstante, al igual que otras plataformas, esta ofrece una prueba gratuita de siete días.

Por el momento, Pantaya está disponible solo en Estados Unidos. Esto debido a su atractivo en cuanto a la exclusividad para contenido en español. Es cuestión de tiempo para ver si deciden habilitarlo en otros países.

Fuente: DigitalTrends

Facebooktwitteryoutube