Paramount+ ya disponible, estos son sus precios mensuales para Perú y Latinoamérica

Tenemos otro servicio de streaming en nuestro mercado local. Se trata de Paramount+, opción que ya se encuentra disponible desde esta semana para Perú y Latinoamérica. Tendremos más de 5 mil horas de contenido de reconocidos canales como Comedy Central, Nickelodeon, Paramount Pictures, MTV y más.  




Según Paramount, su plataforma ofrecerá a todos sus usuarios más de 30 mil episodios de conocidas series, 2500 películas y mil eventos deportivos en vivo, además de contar con un canal de noticias en directo las 24 horas del día. Sus grandes apuestas son las franquicias de Bob Esponja, Star Trek, películas clásicas como Pulp Fiction, y la esperanza de grandes estrenos como Mission Impossible 7, Top Gun: Maverick y A Quiet Place 2, el mismo día que en el cine.  

Con respecto a los costos, Paramount finalmente ha revelado cuánto tendremos que pagar mensualmente por su servicio en Perú y Latinoamérica.  

  • Perú: 15 soles mensuales (4 dólares)  
  • Chile: 13.900 pesos  
  • México: 79 pesos  
  • Argentina: 299 pesos  
  • Brasil: 19.99 reales brasileños 

Destacar que, a modo de oferta inicial, se ofrecen siete días de prueba gratis, tiempo suficiente para evaluar pagar por esta nueva opción de streaming. Paramount+ ya está disponible en equipos de escritorio PC o Mac, sistemas iOS, Android, Roku y FireTV. En algunos países puedes encontrar el servicio incluido en AppleTV o en Android TV.  

Fuente: FayerWayer