Participa en el campeonato mundial de Fortnite y gana hasta tres millones de dólares

Después de mucha espera, el campeonato mundial de Fortnite está a la vuelta de la esquina. La competición comenzará el próximo 13 de abril y repartirá premios de más de 30 millones de dólares.  

En total serán 10 clasificatorias que se realizarán online. Cada una de ellas resultará con un ganador de un millón de dólares, además de clasificar a la gran final internacional que estará disponible para todos los países. Esta etapa durará hasta el 16 de junio y pueden participar en dúos como en solitario. Para participar necesitas tener una cuenta en nivel 15 y tener mínimo 13 años.

Todos los clasificados competirán en la gran final que ocurrirá entre el 26 al 28 de junio en Nueva York, Estados Unidos. Estos competidores lucharan por el gran premio de 30 millones de dólares. El ganador del modo solitario puede llevarse hasta 3 millones de dólares.  

Toda la clasificatoria será en línea lo que significa que cualquier persona puede participar. Debes estar al tanto de los reglamentos y los horarios, se jugaran fines de semana. Puedes ver todos las reglas y legales en este link.

Fuente: Digital Trends

 

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...