Paul McCartney lanza su nueva canción para el videojuego Destiny

Hoy en la mañana reportábamos cómo Destiny recaudó más de US$ 500 millones en 24 horas y era uno de los mejores lanzamientos del año. Bueno los que han terminado el juego se han encontrado con la sorpresa que en la música de los créditos se escucha por primera vez el nuevo single del legendario Sir Paul McCartney. Esto ya se venía rumoreando desde Agosto e incluso desde mucho antes cuando se supo que el ex integrante de los Beatles estaba colaborando con Bungie.

Aquí pueden escuchar la nueva canción (apuren en compartirla antes que la borren):




Destiny contó con un presupuesto de US$500 millones y fue desarrollado por Bungie (creadores de la franquicia de Halo) y Activison (productores de Call of Duty). Este es un videojuego online que probablemente dure más de 10 años, donde tienes explorar diferentes planetas del sistema solar en un mundo futurista. El martes 9 de setiembre el juego fue lanzado en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One y ya lo pueden comprar en distribuidores autorizados.

Aquí pueden ver el video “detrás de cámaras” de cómo se hizo la brillante música y de qué forma Paul McCartney intervino en la composición:




¿Qué opinan? Les gusta la canción?

PD: Ya llegué a Level 20 (nivel máximo) así que estaré publicando el review muy pronto, aunque hay DEMASIADAS cosas que faltan hacer en el juego. Recuerden que este título va a durar 10 años.

https://www.youtube.com/watch?v=dEF-HHsYk-U

Vía Facebook

Facebooktwitteryoutube