PayPal comenzó a aceptar pagos con Bitcoin y otras criptomonedas para los usuarios de Estados Unidos

Con el crecimiento de las criptomonedas, era de esperarse que, tarde o temprano, fuesen aceptadas como método de pago. De hecho, Tesla ya permite hacer compras con Bitcoin en USA desde su página web. Ahora, PayPal es otra compañía que se suma a esta lista, permitiendo transacciones con Bitcoin, Ethereum y Litecoin.

Desde hoy, gracias a la función “Pago con Crypto”, los residentes de Estados Unidos podrán pagar con criptomonedas a través de la aplicación. Lo que hace esta nueva herramienta es convertir, a dólares estadounidenses, los Bitcoins, Ethereums, Litecoins o Bitcoin Cash; para luego poder finalizar la transferencia.

Dicha función aparecerá de forma automática en la billetera de PayPal de los usuarios que “tengan suficiente saldo de criptomonedas para cubrir una compra elegible”. Asimismo, podrás ver la cantidad que tienes de cada moneda desde la misma aplicación. No obstante, es necesario destacar que solo se puede usar un tipo de divisa por cada compra.

Como mencionamos, hay otras empresas que ya acepta realizar pagos con criptomonedas. Square, por ejemplo, lanzó su soporte para Bitcoin en la la aplicación “Cash” en 2018. No obstante, ahora que PayPal lo ha hecho, lo convierte en una importante billetera digital y en una plataforma para el intercambio de estas divisas; lo que podría hacer de estas monedas un método de pago más común.

Fuente: The Verge

Facebooktwitteryoutube