PayPal: Los usuarios podrán comprar y vender Criptomonedas

Cada año, más gente hace uso de PayPal para diversas transferencias. El miércoles, la compañía anunció un nuevo servicio, el cual permitirá a sus usuarios comprar y vender criptomonedas desde la página.

Según PayPal, la adopción masiva de las criptomonedas se ha visto obstaculizada por su limitada utilidad como instrumento de intercambio. Esto gracias a la volatilidad, costo y velocidad para hacer transacciones. No obstante, hay plataformas tecnológicas avanzadas que ofrecen la posibilidad de transversalizar este tipo de monedas.

Asimismo, en forma de respaldo, la compañía muestra una encuesta del Banco de Pagos Internacionales, en la que afirma que uno de cada diez bancos centrales en el mundo espera emitir sus propias monedad digitales en los próximos tres años.

Dan Schulman, presidente y director ejecutivo de Paypal, asegura que el cambio a monedas digitales es inevitable. Además, agregó que están ansiosos por trabajar con bancos centrales y reguladores, de todo el mundo, para ofrecer su apoyo y contribuiral papel que tendrán las monedas digitales en el futuro del comercio y las finanzas globales.

En un principio, se trabajará con criptomonedas seleccionadas. Entre ellas: Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin. Asimismo, el servicio estará disponible en las próximas semanas, únicamente, para los titulares de PayPal en Estados Unidos; Sin embargo, durante el primer trimestre del próximo año, el servicio estará disponible en mercados internacionales.

Fuente: DigitalTrends

Facebooktwitteryoutube