PC Classic: El ordenador miniatura ideal para recordar videojuegos de los 80’s y 90’s

Sin duda alguna, actualmente existe una tendencia por los videojuegos retro. Y los títulos de PC no se podían quedar atrás respecto a sus contrincantes de consolas.

Por ello, Unit-E, una empresa fabricante de computadoras; ha presentado la ‘PC Classic’, el ordenador ideal para recordar videojuegos de los 80’s y 90’s. Es más, incluso tendrá el sistema operativo que volvió famoso a Microsoft: DOS.

Este proyecto nació de la nostalgia de sus creadores, quienes afirmaron que tendrá juegos preinstalados para que los jugadores solo la enchufen y disfruten de su potencial.

Aún así, todavía no se han confirmado los videojuegos que tendremos desde su lanzamiento. Pero se cree que estarán los ‘buques’ de la época; como DOOM. Unit-E también incluirá una tienda digital para comprar otros títulos en el futuro.

El diseño también nos transporta al pasado, pues tiene la paleta de colores de computadoras de la época; además de esos orificios tan característicos para la ventilación del dispositivo. Es más, incluye dos puertos USB (Teclado y Mouse) y entrada para disquetes. (que a lo mejor sea para tarjetas SD)

Aún no se conoce un precio para este ordenador, aunque los expertos aseguran que se tasará a 100$ aproximadamente. Todo es cuestión de tiempo para conocer más de su lanzamiento, y no dudes que TEC te traerá la novedad.

Vía Unit-E

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...