Peach es una nueva red social que mezcla lo mejor de Twitter, Tumblr, Slack y Telegram.

Estamos en un mundo lleno de redes sociales y la creación de una nueva no debería suponer una noticia, pero Peach busca mejorar todo lo que ya hemos visto en anteriores propuestas.

Creada por Dom Hoffman (el mismo creador de Vine en el 2012), Peach básicamente es una red social donde podemos compartir todo lo que se nos ocurra, desde texto hasta imágenes, GIFs, Videos, enlaces, nuestra ubicación o indicar si donde vivimos hay un buen clima.

peach-app-ios-red-social-vine

Una de las características más interesantes (que toma de Slack) es la capacidad de enviar contenido mediante “palabras mágicas” como Weather para enviar contenido sobre el clima, Song para compartir la canción que escuchamos o incluso Battery, para compartir cuanta batería le queda a nuestro dispositivo.

Aunque dudamos que pueda ganarle a las redes ya consolidadas como Facebook o Twitter, Peach está dando que hablar porque reúne todo lo bonito de las demás redes pero sin ofrecer contenido original. Solo pueden acceder a ella los usuarios de iOS por el momento.

Puedes descargar Peach haciendo click AQUÍ.

peach-app-red-social

¿Qué opinas?

Vía: Peach

Facebooktwitteryoutube