Pebble Time llega con una interfaz renovada y pantalla a color

Pebble fue la primera marca de smartwatch en salir al mercado que tuvo bastante éxito debido a sus dispositivos de bajo consumo y con una interfaz muy sencilla de utilizar.

El día de hoy, han lanzado un nuevo dispositivo llamado Pebble Time y que cuenta con una pantalla e-paper a color y una gran autonomía que lo diferenciará ampliamente de sus competidores.

Pantalla e-paper a color y autonomía extendida

El nuevo panel LED cuenta con la misma tecnología presente desde el Pebble original pero esta vez a color.  Sin embargo, la pantalla solo podrá mostrar entre el reducido número de 64 colores.

Pebble Time (5)

Esta tecnología permitirá que se pueda visualizar aún en ambientes de mucha luminosidad, además de ser resistente al agua y a los rasguños gracias a la protección de Gorilla Glass.

Dado que cuenta con una pantalla de bajo consumo, la batería de este reloj podrá alargarse hasta 7 días en cada carga.

Comandos de voz

Pebble Time (6)

Pebble Time llegará con un micrófono con el que se podrá realizar comandos por voz y responder notificaciones entrantes con comando preestablecidos bastante limitados.

Diseño delgado y cómodo

Esta nueva versión es 20% más delgada que la original y con una pequeña curva para adaptarse a nuestra muñeca. Además cuenta con marcos en acero inoxidable.

Pebble Time (2)

Una característica muy interesante es que utiliza correas estándar de 22 milímetros por lo que puedes personalizarlo con miles de opciones disponibles en el mercado, aún para relojes no inteligentes.

Pebble Time (1)

Por si fuera poco, Pebble pondrá a disposición los archivos 3D para que cualquiera pueda imprimir sus propias correas, fundas y docks compatibles con el Pebble Time.

Nueva interfaz “Timeline”

Esta nueva interfaz permite organizar las tareas, notificaciones y actividades para navegar entre ellas con un solo click en presente, pasado y futuro. Además Pebble Time mejora el software con la incorporación del “app menú” para controlar y gestionar otras funcionalidades.

Pebble Time (1)

Disponibilidad, Precio y Colores

Pebble Time (3)

Pebble Time estará disponible en colores blanco, negro y rojo desde Mayo del 2015 a un precio de $199 en venta final.

Este nuevo proyecto se ha publicado en Kickstarter y en pocos minutos ha logrado recaudar mucho más de lo que necesitan para hacerlo realidad. Si deseas apoyar el proyecto, podrás adquirirlo al precio especial de $159.

Vía Pebble

Facebooktwitteryoutube