El pentágono hace oficial videos de “Objetos voladores no identificados” 

Esta semana el Departamento de Defensa de Estados Unidos publicó en su página oficial unos videos que confirman la existencia de OVNIS, refiriéndose específicamente a “Objetos Voladores No Identificados”. Los metrajes fueron grabados con cámaras infrarrojas y muestran estos ‘objetos’ moviéndose a grandes velocidades siendo difíciles de captar para los pilotos.  

https://www.youtube.com/watch?v=2MJQ2El17_Q&feature=emb_title&fbclid=IwAR17rq80TkPYYE18l0snzdJOcxgohgWGVaSjGj38PxitJG7w_oGQL5DLFwo

Todas estas grabaciones forman parte de un registro de la Marina de septiembre de 2019 y son admitidos como verídicos por Sue Gough, portavoz del pentágono. Parte de su comunicado dice:  

“Después de una revisión exhaustiva, el departamento ha determinado que la publicación autorizada de estos videos no clasificados no revela ninguna capacidad o sistema sensible, y no incide en ninguna investigación posterior de incursiones en el espacio aéreo militar por parte de personas no identificadas fenómenos aéreos” 

Según se comenta, estos videos fueron captados el 2004 por un ex piloto retirado y que comentó su hallazgo en 2017 para la cadena CNN. El gobierno mantuvo un programa del Pentágono para el estudio de fenómenos Ovnis desde el 2007 al 2012. Luis Elizondo, ex jefe del mencionado programa, habló para CNN en 2017 sobre los objetos investigados refiriéndose que:

Estas aeronaves muestran características que no están actualmente en el inventario de los EEUU, ni en ningún inventario del extranjero que tengamos conocimiento”.

Si deseas acceder al archivo completo de videos puedes hacerlo desde este enlace.

La publicación de estos videos se realizan con el objetivo de aclarar cualquier idea errónea del público sobre si las imágenes que han estado circulando clandestinamente eran reales o no, o si hay más en los videos. 

Fuente: Digital Trends

Facebooktwitteryoutube