Perturbador nuevo trailer de Resident Evil 7 que asusta a lo P.T. y nueva demo disponible hoy (Video)

Durante el Tokyo Game Show 2016 se mostró un nuevo trailer de Resident Evil VII biohazard que muestra más acción terrorífica. Esta vez el juego será una experiencia totalmente en primera persona e interpretarás a múltiples personajes, que al parecer se involucran con una peligrosa familia (los Bakers) de asesinos y caníbales. Según lo desarrolladores la historia ocurre unos años después de los incidentes de Resident Evil 6, pero como vemos el tipo de juego ha cambiado bastante.

Aquí el video para que saquen sus propias conclusiones, pero ADVERTENCIA que el contenido a continuación es muy perturbador y no es apto para todos:




Además Capcom anunció que la demo que está disponible en PlayStaion 4 se actualizará hoy con nuevo contenido y ahora se llamará “Twilight Version”. Esta nos permitirá explorar más a fondo la mansión para descubrir los misterios ocultos tras las puertas que estaban bloqueadas en “The First Hour”.

Recuerda que el juego completo se lanza este 24 de enero para PC, Xbox One, PlayStation 4 y será compatible con PlayStation VR.




Aquí la demo completa del juego hasta ahora:




resident-evil-7-5 resident-evil-7-3