Perú gana el premio internacional al mejor site de turismo con Peru.Travel

Hace unas semanas les comentábamos acerca de este concurso mundial donde Perú estaba entre los candidatos. Bueno hoy tenemos la buena noticia de que el portal Perú Travel ganó el premio “Mejor Website de Oficina de Turismo” en el mundo en la edición 21 de los World Travel Awards (WTA). También Perú como país ganó en la categoría de  “Mejor Destino Culinario del Mundo”.

Los WTA están reconocidos como los premios ‘Oscar’ del sector turismo, aquellos que los obtienen posicionan su producto como top en el mundo y, al mismo tiempo, se ubican como puntos de referencia para todas las demás marcas.

Peru Travel (2)

El objetivo de este proyecto es convertir al portal Perú Travel en una vitrina para el turismo en el país y en un referente dentro del mundo de la tecnología. Se encuentra disponible en varios idiomas y suele ser usada por los viajeros que buscan información actualizada del Perú.

“Obtener galardones en estas categorías no solo colocan a nuestro país en vitrina internacional. Nos estimulan, nos invitan a continuar trabajando cada vez más para lograr la excelencia, y convertir al Perú en uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial y así lograr la meta que nos hemos trazado en este gobierno, que es llegar a los 4 millones de turistas anuales para 2016” señaló Magali Silva Velarde-Álvarez, ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Peru Travel (5)

¡Felicitaciones y que sigan los éxitos!

Peru Travel (4)

Facebooktwitteryoutube