Peruano clasifica al torneo mundial de League of Legends  

Las competencias deportivas de League of Legends siguen sorprendiendo en el mundo y en la región. La final de la Liga Movistar Latinoamérica de LOL se jugó el sábado 31 de agosto en Chile, y cientos de miles de personas vivieron el minuto a minuto del contundente triunfo de Isurus Gaming del cual forma parte nuestro compatriota Sebastian Niño Zavaleta más conocido como “Oddie”, por 3 a 0 sobre All Knights.  El enfrentamiento fue presenciado por 4 mil personas en el estadio La Tortuga de Talcahuano, Chile. La Liga Movistar Latinoamérica entrega más de 100 mil dólares en premios. 

Con la victoria de Isurus, el mexicano Ali ‘Seiya’ Bracamontes, obtuvo su doceavo título en Latinoamérica al ganar la Final de la Liga Movistar Latinoamérica. El carrierol central, es uno de los jugadores más experimentados en la historia de League of Legends en América Latina. Durante su trayectoria como jugador profesional de League of Legends, cuenta en su historial con 10 campeonatos en su participación en todos los títulos de Lyon Gaming y Rainbow7.  

Isurus Gaming quedó automáticamente clasificado para Worlds 2019, la competencia Mundial de League of Legends, que -por primera vez- se realizará en Europa, con Berlín, Madrid y París como sedes. El torneo más importante de deportes electrónicos del mundo, comenzará el miércoles 2 de octubre y finalizará el 10 de noviembre. 

Fuente: Nota de Prensa Riot

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...