Peruanos avanzan en el Campeonato Mundial de League of Legends

Esta madrugada, los jugadores de Infinity eSports ganaron sus dos partidas del día frente a EDward Gaming y Dire Wolves.

Las victorias les aseguraron el segundo puesto de su grupo, obteniendo la oportunidad de pasar a la siguiente fase del Campeonato Mundial de League of Legends 2018.

Infinity eSports es un equipo costarricense que cuenta con tres jugadores peruanos: Diego “SolidSnake” Vallejo, el junglero, Renato “Renyu” Gallegos, el tirador, y Diego “Arce” Arce, el soporte.

Durante las partidas destacaron las jugadas de Renyu, quien logró el primer Pentakill (5 eliminaciones seguidas) del mundial.

Claro que esto fue gracias a la constante protección brindada por Arce como el soporte.

Mientras tanto, SolidSnake aseguró la presión en el mapa, tomando todos los objetivos neutrales que pudo, dándole una ventaja a su equipo.

Ahora Infinity eSports es el único equipo sudamericano que sigue en carrera en el Mundial, tras la eliminación del equipo chileno Kaos Latin Gamers y el equipo brasileño KaBuM! e-Sports.

Lo que sigue es una fase eliminatoria que comienza el Viernes 05 de Octubre. En esta, los 8 equipos clasificados han sido emparejados al azar y se enfrentarán en un mejor de 5 partidas.

Infinity eSports está programado para jugar el 06 de Octubre a las 23:00, hora peruana.

Facebooktwitteryoutube