PES 2015 para PlayStation 4 y Xbox One (Primer trailer e imágenes)

Ya se publicó el primer trailer oficial de PES 2015 pero ha dejado a muchos queriendo más. Durante el E3 se publicó un video teaser de 30 segundos diciendo que el 25 de Junio veríamos un trailer oficial. Y hoy se lanzó el siguiente trailer:

 

Con tan solo 49 segundos este video dejó mucho que desear y donde el 70% de las apreciaciones del video son negativas. Recordemos que el año pasado PES fue duramente criticado por su apartado visual y este video no deja una mejor impresión. Al parecer hay que esperar hasta el 3 de julio para tener más detalles.

PES 2015 (2)

Durante el E3 pudimos ver de lejos PES 2015 corriendo en PS4, pero como vieron en el streaming desde el E3, los de Konami no nos permitieron tomar ni una foto ni video. El salto de generación es notorio en resolución, pero el modelado de algunos jugadores todavía no nos convence. Esperábamos algo más avanzado, considerando lo bien que se ve el Fox Engeine en Metal Gear Solid V, lo cual no se traduce tan bien al PES. Aunque aún no podemos dar un veredicto hasta ver la versión final. Los dejamos con las  fotos que se publicaron el día de hoy:

¿Qué opinan?

PES 2015 (3)PES 2015 (4)PES 2015 (1)

Facebooktwitteryoutube