PES 2019: Konami confirma su lanzamiento para este 30 de Agosto (Trailer)

El día de hoy, Konami gustó de anunciar el lanzamiento de su última entrega deportiva. Este 30 de Agosto, Pro Evolution Soccer 2019 será lanzado a todas las tiendas del mundo. Ya que estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Lo bacán, es que esta nueva entrega cuenta con interesantes nuevas características. Una de las primeras es la adición de 11 habilidades, una característica catalogada como ‘momentos mágicos‘. Y en donde los futbolistas tendrán giro de 180 grados, pases sin mirar al balón, disparos descendentes y ascendentes y por supuesto, habilidades personales de cada jugador. Lo que supone un aumento de ‘tricks‘ a un total de 39.

Konami asegura que las nuevas mecánicas de disparo serán un punto destacable de su videojuego. Ya que ahora, el juego en sí se siente mucho más ‘real‘. Sobretodo por las animaciones que un jugador real haría cuando falla un gol, comete una falta o cosas similares.

Es más, los toques con varias partes del cuerpo también han sido mejorados. Esto va pegado al mejor movimiento de balón, mucho más natural. Pero eso sí, los jugadores tendrán ‘cansancio visible‘, un sistema que refleja la resistencia del jugador en indicaciones visuales.

En cuanto sus modos de juego, PES 2019 también cuenta con mejoras significativas. Como primer dato; este videojuego contará con nuevas licencias de ligas reales, aunque todavía no se conocen cuales.

Pero si nos referimos al modo ‘MyClub‘, ahora existirán ‘jugadores de alto rendimiento‘. Es decir, si el jugador tuvo un excelente partido, en el próximo aumentarán sus estadísticas. Y obviamente, también contarán con nuevas habilidades por un tiempo limitado. Además, semanalmente podrás jugar la PES LEAGUE, en donde te enfrentarás a usuarios con un nivel similar al tuyo. Y si llegas hasta el primer lugar, recibirás diversas recompensas.

Lo bacán es que en esta edición aparecerán jugadores leyenda como:

La Liga Master también recibió modificaciones, ya que Konami aseguró que han mejorado su sistema de negociaciones, por lo que la gestión del presupuesto total también se modificó. Además, la opción de revender fue añadida. Según sus creadores, estas modificaciones sirven para enfocarse en dirigir tu club sabiamente.

Si lo que te interesa es el apartado ‘visual‘ o ‘gráfico‘, entonces este título también te cautivará. Resulta que Konami ha utilizado un nuevo motor de iluminación llamado ‘Enlighten‘, un programa para efectos visuales realistas, el cual logra resoluciones de 4K  con HDR en las tres plataformas disponibles.

Pro Evolution Soccer 2019 contará con tres ediciones: Estándar (59,99$), Edición David Beckham (69,99$ con contenido extra para MyClub) y la Edición Leyenda (79,99$ con contenido extra para MyClub y la posibilidad de elegir un jugador legendario).

Trailer:

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...