PES 2019 contará con la Selección Peruana y el Estadio Matute

El día de hoy, Konami anunció en nuestro país su siguiente título en la franquicia de PES.

PES 2019 contará, por primera vez en la serie, con la Selección Peruana de Fútbol. Los fans de la blanquirroja podrán competir contra todo el mundo usando nuestros queridos colores y toda la iconografía del equipo.

Pero las sorpresas no acaban allí. Konami también ha anunciado que cuenta con los derechos de licencia exclusivos de dos potencias del fútbol peruanas: Alianza Lima y Sporting Cristal.

Gracias a esto, todos los fans podrán disfrutar de increíbles partidos en nuestro Estadio Alejandro Villanueva “Matute”.

A parte del contenido para los fans de la serie de nuestro país, también se han anunciado características generales del juego.

Se ha revelado que habrá dos variaciones de portada para el juego. Una vendrá con la imagen del embajador mundial Philippe Coutinho, la cual será la versión estándar.

Mientras tanto, David Beckham aparecerá en la portada de la edición especial, la cual da a los fans la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub.

Entre estos beneficios se encuentra el desbloqueo permanentemente de David Beckham como jugador especial. El modelo que se encuentra dentro del juego está basado en su apariencia actual en 2018.

Pero Beckham no es la única leyenda en el juego. También podremos encontrar jugadores históricos como Lothar Matheus, Ruud Gullit, Roberto Carlos, Oliver Kahn, y el mismísimo Diego Armando “Wakanda” Maradona.

Todos los jugadores han sido recreados con increíble detalle, y todo esto es gracias al Fox Engine, el motor desarrollado por el estudio de Hideo Kojima para Metal Gear Solid V.

Esto le permite al juego correr en 4K con HDR aún con condiciones atmosféricas como lluvia o nieve.

Además, el motor permite renderizar luces de una manera espectacular, permitiendo a los jugadores disfrutar de partidos nocturnos sin problemas.

PES 2019 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 28 de Agosto, y en PC a través de Steam el 30 de Agosto.

 

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...