Pewdiepie alcanza los 50 millones de suscriptores en YouTube y mañana eliminará su canal

YouTube es una plataforma que esta creciendo de muchas maneras, no solo por su servicio, también por todas las personalidades que nacen ahí. Pewdiepie es el canal con más suscriptores en todo el mundo y gracias a todos los cambios en las politicas de YouTube, ha decidido eliminar su canal.

La condición era simple. Felix Kjellberg comento que eliminará su canal “Pewdiepie” cuando alcance los 50 millones de suscriptores, una cifra bastante elevada pero considerando el impacto en las redes y que literalmente le faltaba menos de 2 millones para conseguirlo, solo necesitó un par de días para alcanzar esta cifra.

https://twitter.com/pewdiepie/status/806860493424099330?ref_src=twsrc%5Etfw

El día de hoy alcanzó la meta y ya ha empezado a enviar mensajes sobre este tema. Según ha comentado, el día de mañana va a eliminar su canal a modo de protesta contra la plataforma. Recordemos que Felix no piensa alejarse completamente de YouTube, por lo que ya vemos que ha creado un nueva canal y ya cuenta con más de un millón de suscriptores.

Esperemos al día de mañana a ver si cumple lo prometido, pero la queja sobre YouTube ha sido tan grande que incluso han tenido que emitir un comunicado sobre esto.

https://twitter.com/pewdiepie/status/806981139399405569?ref_src=twsrc%5Etfw

¿Qué opinas?

Vía: Kotaku

 

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...