PewDiePie está a punto de perder el trono del ‘Canal con más suscriptores del mundo’

Si eres un constante espectador de Youtube, de seguro conoces a PewDiePie, el youtuber especializado en gaming que hace noticia desde hace mucho por tener el canal con más suscriptores de la plataforma. Y no es para menos, pues Feliz ‘PewDiePie’ Kjellberg es una persona que se ha ganado todos y cada uno de sus seguidores con un particular humor.

Es más, este trono lo conserva desde hace 5 años, cuando resaltó entre los demás canales con un crecimiento alucinante. En la actualidad, ya cuenta con más de 66 millones de suscriptores. Y obviamente, continúa haciendo videos que mantiene actualizados a tal cantidad exhorbitante de espectadores.

Y justo acá reside la novedad, pues otro canal llamado ‘T-Series‘ está acelerando en demasía en cuanto a suscriptores. Y no generó tanta noticia hasta acercarse realmente al número de PewDiePie; porque T-Series es una compañía hindú que realiza videos musicales y películas desde 1980. Y como todos sabemos, si bien este contenido es tendencia en su país, en el Occidente no pasa lo mismo. Aún así, tienen más de 62 millones de suscriptores en su canal principal de Youtube.

Es por esta razón que millones de fanáticos esperan ver triunfar a T-Series. Incluso han creado un directo en donde se comparan ambos canales, de esta manera la gente recibirá la noticia de primera mano cuando su canal supere al de PewDiePie.

Eso sí, Felix continuará siendo el ‘Youtuber’ con más suscriptores en el mundo. Pues en el ranking solo está rodeado por empresas musicales o de entretenimiento. El siguiente youtuber en la lista es de habla hispana: HolaSoyGerman, con 34 millones de suscriptores.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube