Philips Momentum: El primer monitor 4K con tecnología HDR ‘super brillante’ (HDR 1000)

Una de las empresas más conocidas del mundo, Philips, acaba de lanzar al mercado un monitor único hasta el momento.

El Philips Momentum (43M6), es una pantalla de 43 pulgadas que ha conseguido por primera vez en la historia; la certificación ‘VESA DisplayHDR 1000‘.

Lo que garantiza a sus compradores, una brillantez de 1000 cd/m2, tonos negros más marcados, profundidad de colores de 10 bits y una gama de color compatible con HDR 1000.

Esta última característica ha sido lo más remarcable del producto, ya que se ha presentado como la más alta del mercado. Lo que significa que los colores se verán mucho más brillantes que cualquier otra pantalla. Además, también cuenta con modos de visión cinemáticos, una herramienta que complementa perfectamente a su resolución 4K.

Según sus creadores, este monitor brindará de una experiencia sin igual al momento de ver películas o videojuegos. Pero también, servirá como gran herramienta para crear contenido gráfico, ya que su tecnología ‘MultiView‘ permite visualizar dos temperaturas de color distintas al mismo tiempo.

Es decir, si estás colorizando alguna imágen o video, ahora solo necesitarás de un monitor para hacerlo en tiempo real. Resultando mucho más fácil esta tarea a la hora de comparaciones para ver resultados.

El Momentum 43M6 estará disponible desde mitad del presente año. Y su precio se aproxima a los 1000 dólares. Nada barato, definitivamente, pero para algunos; tal exclusividad merece cada centavo.

Vía PhilipsBlog

Facebooktwitteryoutube