Pilot: El auricular que traduce conversaciones en tiempo real

Estamos en una época en donde dominar un segundo idioma es fundamental, ya que nos abre una gran cantidad de oportunidades laborales. En algunos casos, muchos usuarios fallan en el reconocimiento de palabras en otro idioma y eso dificulta su respuesta. Pensando en esto se crea a Pilot, un pequeño auricular que traducirá en tiempo real toda la conversación que alguien tenga con nosotros.

Para que el Pilot funcione, es necesario que los interlocutores de una conversación lleven auriculares, ya que se venderán en pares. Estos deberán estar conectados a un Smartphone ya que una aplicación hará todo el trabajo de traducción y lo enviara a los auriculares. Solo tenemos que hablar en nuestro idioma como haríamos normalmente, y nuestras frases serán traducidas por el auricular y la otra persona las escuchará en su idioma nativo.

Esta es la primera vez que lo vemos en un formato tan usable como un simple auricular. El 25 de Mayo se presentará su campaña oficial en Indiegogo, por lo que los interesados deberán estar atentos a este producto que en teoría parece que si valdrá la pena.

pilot-3




¿Qué opinas?

Vía: microsiervos

Facebooktwitteryoutube