Pixel C es la nueva tablet convertible de Google

Estamos en un mundo saturado de tablets. Existen muchos modelos de distintos tamaños y especificaciones y raíz de esto, Google creó un producto que se distingue por su diseño y presentación: el Pixel C.

Esta Tablet convertible brilla por un sistema de imanes para ahorrar el máximo de espacio. Cuenta con un teclado externo que nos servirá para usarla como si fuera una laptop. El teclado se acoplará automáticamente y logrará recargarse durante el tiempo que esté conectado a la Tablet.

Tiene un tamaño de 10.2 pulgadas y utiliza a Android Marshmallow como sistema operativo. Cuenta con un puerto USB Type-C que servirá para cargar el equipo y compartir batería con los nuevos equipos Nexus.

pixel-c-google-3

Cuenta con un procesador Nvidia Tegra X1 y estará disponible en versiones de 32 y 64 GB. La densidad de pixeles llega hasta los 308 pixeles por pulgada, una resolución de 2560 x 1800 y consigue un brillo de hasta 500 nits.

El equipo costara 499 dólares en su versión de 32 GB y 599 dólares para la versión de 64 GB de almacenamiento. En la misma conferencia vimos gran énfasis en la experiencia del equipo junto al teclado, pero para tener la experiencia completa deberemos comprar el teclado por 149 dólares.

Pixel-c-de-google

Screen-Shot-2015-09-29-at-12.15.33-PM

¿Qué opinas?

Facebooktwitteryoutube