PixPay: El banco virtual enfocado en adolescentes que realizan pagos con sencillo

PixPay es una startup francesa que ya ganó miles de adeptos por su enfoque a adolescentes. Cualquier persona mayor de 10 años, puede crearse una cuenta en este banco, y gracias a él, tus hijos ya no cargarán monedas en sus bolsillos.

Y es aquí en donde nació el concepto principal, pues como todos sabemos, los robos son el pan de cada día. Y con esta app, los menores ya no tendrán que cargar dinero físico, de esta manera se evitarían muchas inseguridades.

Por supuesto, PixPay tiene todas las bases de un banco real, pues también tendrás una tarjeta y por supuesto, una clave secreta. Las transacciones pueden realizarse vía online o con dispositivos de pago comunes y corrientes.

Adicionalmente, los usuarios pueden ‘crear un proyecto’ de ahorro para comprar a largo plazo. Es decir, tu dinero se almacenará en una alcancía virtual hasta que completes el precio del producto que quieras.

Además, los padres pueden controlar todo movimiento de sus pequeños, gracias las ‘múltiples cuentas’. Y también enviar dinero desde otros bancos, cosa que su mesada se envía virtualmente.

Vía TechCrunch
Facebooktwitteryoutube