Pizza Hut empezará a implementar carne vegetal y cajas redondas en sus pizzas 

La industria de la comida rápida está sufriendo una revolución con la carne vegetal, carne que sabe a carne animal basada 100% en plantas. Este nuevo avance empezó a implementarse con Burger King, KFC y ahora Pizza Hunt. La famosa cadena de comida anuncia que empezará a utilizar salchicha italiana de origen vegetal bajo el nombre de “Incogmeato” en nueva pizza llamada “Garden Specialty”. Este avance está desarrollado por la marca Kelloggs bajo su división de “carne vegetariana” nombrada MorningStar Farms.  

“Incogmeato” está producido con soja transgénica y otros productos de origen natural.  La compañía afirma que esta “salchicha vegetal” tiene la forma, el sabor, la grasa y la consistencia de una salchicha de cerdo real. La Garden Speciality también contendrá los clásicos pimientos, cebollas y setas como cualquier pizza regular.  

Para complementar este nuevo producto, Pizza Hut anunció la introducción de su nuevo formato de cajas redondas con enfoque en prácticas sostenibles y de reciclaje. Este nuevo producto es mucho menos contaminante, porque requiere menos materia prima, y mantiene la pizza caliente para su consumo. La compañía de Pizzas aclara que ambos productos se encuentran en etapa experimental y debutarán el 23 de octubre en una sede de Pizza Hut en Phoenix, Estados Unidos. Costará unos 10 dólares y de acuerdo a su recibimiento se pensará en implementarse en otras cadenas. No hay duda que la tendencia de las “carnes veganas” llegó para quedarse. 

Fuente: The Verge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...