Platinum Games presenta TMNT: Mutants in Manhattan, el nuevo juego de las Tortuninjas (PC, PS3, PS4, X360, XOne)

Platinum Games, creadores excelentes juegos como Bayonetta, Metal Gear Rising: Revengeance, Vanquish y del más reciente Transformers Devastation, está creando un nuevo juego de las Tortuninjas. En los últimos años los juegos basados en esta franquicia no han sido muy buenos, es por eso que nos entusiasma mucho que uno de los mejores desarrolladores de juegos de acción ahora esté- detrás del proyecto.

“Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan” será un juego de acción en tercera persona que tendrá un modo campaña que se podrá jugar de forma cooperativa con hasta 3 amigos vía online. Los gráficos tendrán un motor Cell Shaded (similar al de Transformers) y se mantendrá fiel al estilo de los comics y a los dibujos animados.

Aquí el trailer:




El juego se lanzará en algunos meses para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ojalá que este sea lo que esperemos y que regrese la buena reputación de los juegos de las Tortuninjas. Como fue el caso de TMNT 4: Turtles in Time de Super Nitendo publicado por Konami, considerado por muchos como uno de los mejores Beat’em ups de todos los tiempos.

Los dejo con lagunas imágenes adicionales.

¿Qué opinas? ¿Crees que tenga éxito?

TMNT Manhattan platinum Games (2) TMNT Manhattan platinum Games (7) TMNT Manhattan platinum Games (6) TMNT Manhattan platinum Games (5) TMNT Manhattan platinum Games (3) TMNT Manhattan platinum Games (1)

Facebooktwitteryoutube