Play-i: Un robot que enseña programación a los niños

Vivimos en un mundo donde la programación ha logrado construir excelentes aplicaciones que facilitan nuestra vida diaria. Esto gracias a que existen excelentes programadores que con muchos años de estudios y una mente brillante logran aprovechar de los beneficios que nos traen las computadoras.

Hoy en día se esta creando conciencia para que los niños aprendan a programar desde muy temprana edad. Para esto existen muchas formas didácticas para que aprender sea una tarea divertida. Un claro ejemplo realiza la startup Play-i, que mediante un par de robots programables enseñan los conceptos básicos de la programación.

play-i robots

Los robots llamados Bo & Yana se programan mediante una aplicación para iPad usando la metodología Scratch & Blocky desarollada por el MIT y Google para aprender programación de manera sencilla.

Play-i tablet programacion

Si estas interesado en obtener uno de estos robots tendrás que espera un poco debido a que el proyecto actualmente esta recaudando fondos para su desarrollo. Puedes apoyarlos comprando uno de sus productos en la pagina de Play-i.

Play-i Precios

Video

 

Via The Verge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...