PlayerUnknown’s Battlegrounds fue lanzado oficialmente, y en estos dispositivos puedes jugarlo

La versión de móviles por fin ha sido lanzada oficialmente y de manera global, después de tantas pruebas; podrás jugar gratuitamente el Battle Royale que puso de moda el género.

La noticia dio la vuelta al mundo en pocos minutos, ya que su espera fue prolongada. Y en sus primeras horas de juego, millones de fanáticos han proclamado los primeros errores. Incluso afirmaron que en las primeras partidas, el videojuego te hacía combatir con ‘bots, jugadores creados por su sistema y por ende, más fáciles de matar.

Aunque para los jugadores veteranos, no es raro encontrar fallos en el título. También en las versiones de lanzamiento en otras consolas ha sucedido. Como sea, lo importante es disfrutar de este grandioso título de supervivencia. Por ello, aquí te dejamos los dispositivos en los cuales puedes jugarlo:

Android compatibles:

De acuerdo a este sistema operativo; en primera instancia debe estar actualizado en su versión 4.3 o superiores. Y lo más recomendable es instalar el videojuego en un celular con al menos 2GB de RAM y unos 890MB de espacio libre.

Básicamente, casi todos los móviles de gama media y alta lanzados en los últimos dos años, entran en esta categoría. Desde el Moto G5, Galaxy A3, Huawei P8; hasta los más novedosos, LG G6, HTC U11 o Xiaomi Redmi Note 4.

Descarga PUBG Mobile desde este enlace

iOS compatibles:

En este caso también necesitaremos una versión de software mínima: iOS 9.0. A partir de esta versión, y desde el iPhone 5s en adelante; todos los smartphones son compatibles. Procura tener 890MB de espacio libre.

Además, en las tablets de la manzanita también podrás disfrutar de PUBG. Ya que en el iPad Air, iPad mini, iPad (5ta Gen.) y iPad Pro en todas sus versiones, el videojuego estará disponible. También lo encontraremos en el jamás olvidado: iPod Touch (6ta Gen.)

En cuestión de compatibilidad, al parecer Apple le puso un poquito de esfuerzo adicional. Pero como ya mencionamos, lo importante es disfrutar de la experiencia tan emocionante que brinda este título.

Descarga PUBG Mobile desde este enlace.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube