Playmation, cuando Disney combina los juguetes con la tecnología

Estoy seguro que muchos de nosotros de pequeños jugábamos a ser superhéroes y con la popularidad de estos, llegaron juguetes que nos metían más en el personaje que queríamos interpretar y aunque muchos de nosotros ya dejamos eso de lado, Disney viene con una sorpresa que de seguro nos hará recordar esos tiempos.

Playmation combina los accesorios reales que veíamos desde siempre como el caso de Iron Man, los guantes de Hulk, el martillo de Thor, etc.; pero agrega un componente tecnológico que son unas bases interactivas y aplicaciones para smartphones para aumentar el realismo de estos.

Sin 2ítulo

Mientras juguemos con estos accesorios podemos realizar misiones individuales o en grupo combinando varios juguetes Playmation para cada uno poder interpretar a un súper héroe. Con las acciones realizadas, obtendremos puntos y logros. Cada base interactiva es un punto de control entre misión y podremos controlar toda nuestra aventura gracias a nuestro Smartphone.

Estos juguetes van a ser muy bien recibidos por la gente y como son temáticos vamos a ver varias franquicias metidas en este proyecto, los primeros personajes en salir serán Iron Man y Hulk. Se espera que para el próximo año las franquicias de Star Wars o Frozen lleguen a esta franquicia. El precio de cada uno alcanzara los 120 dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=SXFz5tUDY38

¿Qué opinas?

Vía: Xataka

Facebooktwitteryoutube