PlayStation 3 y PlayStation Vita ya no tendrán videojuegos gratis con PlayStation Plus

El tiempo pasa aún más rápido para estas consolas, ya que últimamente han recibido menos protagonismo. Claro, su principal razón es el éxito de PlayStation 4. Por eso a Sony no le disgusta. Además comprende de que las generaciones están cambiando y dado eso, quedarán grandes productos en la historia.

El anuncio llega desde las oficinas de Sony, quienes confirmaron con estos datos que PlayStation Plus brindará beneficios a estas consolas hasta Febrero del 2019. A partir de ese mes, solamente serán dos videojuegos gratis mensuales, en vez de los seis habituales (dos para cada consola). Y estos títulos serán en su totalidad de PlayStation 4.

Después de esta fecha, los beneficios restantes del servicio seguirán vigentes. Es decir, el modo online multiplayer, guardar partidas en línea y los descuentos exclusivos continuarán en el listado de beneficios para los miembros de PlayStation Plus.

Finalmente, no debemos confundir esta noticia con el final de producción de estas consolas. Ya que respecto a eso no se tiene ningún tipo de información. La intención de Sony es dedicarse enteramente a su consola del momento, brindando beneficios y soporte exclusivo para sus jugadores.

Vía Polygon

Facebooktwitteryoutube