PlayStation 4: Ahora podrás jugar con tu iPhone/iPad a través del ‘Remote Play’

El día de hoy, Sony lanzó el firmware 6.50 de PlayStation 4, la cual incluye el soporte de dispositivos iOS a través de ‘Remote Play’.

La nueva aplicación -que desde ya encontrarás en la App Store– fue denominada ‘PS4 Remote Play’. Con ella podremos vincular nuestro iPhone o iPad a nuestra consola de sobremesa.

Además de utilizarla para controlar la consola, también incluye características de chat de voz y texto. Pero eso no es todo, en esta versión de iOS podremos cambiar los botones del mando. Es decir, poner la función ‘Enter’ en el botón ‘X’ como estamos acostumbrados.

(Esto es útil cuando adquirimos videojuegos japoneses, los cuales tienen esa función en el botón ‘O’)

Por supuesto, para tener estas herramientas tendrás que actualizar tu móvil, mínimo hasta la versión 12.1 de iOS. Lo único que necesitas para conectar ambos dispositivos es una cuenta en ‘PlayStation Network‘ y la red Wi-Fi de tu hogar.

Eso sí, Sony recomienda utilizar móviles como iPhone 7 (o superior), la sexta generación del iPad o la segunda generación del iPad Pro. Y por el momento, no todos los videojuegos están optimizados.

Vía Polygon

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...