PlayStation 4: Así es el ‘DualShock 4’ más caro del mundo

Desde hace casi cinco años de su estreno, se ha visto gran de diseños de la PlayStation 4. Muchos de ellos ideados en mentes de fanáticos, y otros tantos que sí vieron la realidad en manos de Sony.

Pero el ejemplar del día de hoy es un tanto particular, pues desde ya se ha proclamado como el ‘más costoso del mundo‘. Nos referimos a un mando DualShock 4 que está revestido con oro e incrustaciones de diamantes.

Sus creadores lo denominaron como ‘Lux DualShock 4‘ por sus características. Además, confirmaron que se trata de Oro de 24 quilates. Mientras que también anunciaron dos versiones del dispositivo:

  • Clásico (8,495$): Cuenta con revestimiento de Oro completo (24 quilates) y el botón de ‘PlayStation‘ con incrustaciones de diamante.

  • Deluxe (13,995$): Cuenta con revestimiento de Oro completo (24 quilates) y todos los botones con incrustaciones de diamante. Además, estos botones también están bañados en Oro de 18 quilates.

Desde ya, sus creadores han comentado que este mando está diseñado para ‘un jugador con gustos impecables’. Y lo mejor es que cada comprador puede añadir placas con su nombre (del metal a elección), y cualquier gema, si así lo desea.

En todo caso, te dejamos su página oficial para chequear los características mucho más detalladas y proceder a su compra.

Vía Brikk

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...