PlayStation 5: carcasa sería intercambiable según foto filtrada  

Mientras esperamos la segunda conferencia oficial de la consola de nueva generación de Sony, las filtraciones y rumores no dejan de aparecer. Ahora, aparecen en la web unas supuestas fotos tomadas en las fábricas de producción de PlayStation 5, las cuales muestran las partes plásticas blancas exteriores del equipo mostrando su posible tamaño.  

La información llega de parte del medio Techtastic, el cual afirma que estas fotografías fueron compartidas por el fabricante Chino de PS5. Se puede calcular el posible tamaño, similar a un A3, de estas piezas comparándolos con los unos folders que se encuentran a su costado. Lo más destacable de este material son las formas de estas partes, las cuales parecen indicar que podrían ser insertadas o removidas fácilmente.  

PlayStation 5 personalizable 

Esto ha llevado a pensar que PlayStation 5 tendría un sistema de personalización con carcasas intercambiables. Se podrían cambiar por diferentes colores o diseños, dejando atrás los comunes “skins” de la comunidad. Para complementar esta sospecha, Matt MacLaurin, Vicepresidente de UX de PlayStation comentó en su perfil de Linkedin que la nueva PlayStation será más personalizable que nunca.  

De momento no hay una confirmación oficial de esta información ni tampoco un vistazo real a la consola, más allá de unos renders en 3D y la presentación del mando por Geoff Keighley hace unas semanas. La PlayStation 5 tiene como fecha de salida oficial navidades del 2020.  

Fuente: Vandal   

Facebooktwitteryoutube