PlayStation 5 contará con un asistente virtual que te ayudará a pasar un nivel si te atascas  

Una última patente de Sony devela un sistema de inteligencia artificial para PlayStation 5 que ayudará a jugadores. El descubrimiento fue realizado por el sitio Pocket-Lint, el cual especifica que este asistente te indicará cuánto tiempo tendrías que invertir para completar un nivel y si esto podría afectar a otras de tus actividades.  

En el documento se puede leer que la PS5 calculará el tiempo que tomará a el usuario superar un nivel en específico y recomendarte en no jugarlo o pasar a otro juego que sí podrías terminar en ese intervalo de tiempo. Se te enviará una notificación avisando de esto, es de imaginar que podrás sincronizar tu horario de otro servicio para complementar la función.  

Esta inteligencia también podrá percatarse cuando estés atascado en algún nivel y te notificará sobre qué hacer para continuar. De momento esta patente no está confirmada, pero es curioso cómo se utiliza el sistema de inteligencia artificial para estos objetivos. La PlayStation 5 está confirmada para navidades de este 2020.  

Fuente: Cnet

Facebooktwitteryoutube