PlayStation 5: Desarman el mando Dualsense y muestran todos los componentes de su interior 

Quedan prácticamente dos semanas para el lanzamiento al mercado de la PlayStation 5. Si bien ya teníamos un vistazo oficial a los componentes internos de la consola, no podíamos decir lo mismo del mando DualSense. Para remediar esa curiosidad, el youtuber Tronic Fix desarmó al completo el mando de PlayStation 5 por motivos educativos.  

Su video puede servir para las personas que tengan intenciones de reparar o reemplazar algún componente interno en el futuro. Se resalta que la parte complicada del desarmado son los gatillos adaptativos, sin embargo, el resto no suele ser bastante accesible sin mucho reto para usuarios experimentados en esta práctica.  

Por otro lado, las primeras impresiones del DualSense recalcan lo novedoso de este mando que gracias a su sistema de vibración háptico dota de una inmersión no antes vista. A pesar de los gráficos o la velocidad de carga de juegos, la verdadera revolución está en este control que da la sensación de estar ante algo realmente nuevo.  

Se espera que más desarrolladores puedan implementar estas nuevas funciones en sus videojuegos con el objetivo de no quedar como algo meramente anecdótico, algo que sucedió con el pad del DualShock 4. La PlayStation 5 saldrá al mercado el próximo 19 de noviembre al precio de 2999 soles en Perú.  

Fuente: Vandal 

Facebooktwitteryoutube