PlayStation 5 es enviada a la prensa internacional y emerge el primer unboxing del DualSense  

Cada vez falta menos para la salida de la siguiente generación de consolas. Noviembre es el mes seleccionado para que Xbox Series X y PlayStation 5 debuten en el mercado de todo el mundo. La consola de Microsoft generó toda la atención hace unas semanas debido a que fue enviada a la prensa internacional. Ahora le toca el turno a Sony con su PS5 que acaba de ser recibida por medios estadounidenses para hacer análisis.  

De momento solo tienen permitido mostrar la caja, sin embargo, es muy probable que la semana que viene veamos mucha más información de funcionamiento y rendimiento del sistema de ventilación a tan solo tres semanas antes de su salida al mercado.  

Por otro lado, el conocido YouTuber de tecnología Austin Evans ha sido el primero en realizar un video unboxing del DualSense, el mando oficial de PlayStation 5, antes que nadie. El video aprovecha para hacer comparativas con el DualShock 4 y el control de Xbox Series X. El control no será compatible con PlayStation 4, sin embargo, la consola reconoce y hace funcionar su micrófono integrado. 

DualSense es compatible con PC y teléfonos Android sin mayor dificultad. El Youtuber intentó desarmar el control para ver en su interior, pero terminó rompiendo algunas piezas en el intento. PlayStation 5 llegará al mercado mundial el próximo 19 de noviembre al precio de 2999 soles en Perú. 

Fuente: Hipertextual 

Facebooktwitteryoutube