PlayStation 5: Medios japoneses alaban su ventilación y lo silenciosa que es la consola  

Cada vez falta menos para el lanzamiento de la PlayStation 5 el próximo 19 de noviembre. Hasta entonces, la información que ofrece Sony sobre su nueva consola es muy escasa dejando más dudas que respuestas. Para aliviar esto, se realizó un evento especial este fin de semana para youtubers y medios en Japón donde se pudo probar la consola con algunos juegos de lanzamiento.  

Se llegaron a probar juegos como Astrobot PlaysRoom y Godfall, sin embargo, el protagonista de este evento fue la misma PlayStation 5. La consola de Sony muestra un enorme tamaño, más grande que Xbox Series X, que sorprendió mucho por su funcionamiento. Esta PS5, según los medios japoneses, es extremadamente silenciosa no percibiéndose ningún ruido mientras jugaban.  

Dengeki Online comenta que “el silencio de los ventiladores era más impresionante que los tiempos de carga” y que la consola “es excepcionalmente silenciosa, no percibí ningún ruido”. Por otro lado, 4Gamer dice que “la brisa que salía de la rejilla de ventilación no se sentía excesivamente cálida”. 

Esto es algo tranquilizante para los gamers de PlayStation debido a que la ventilación y temperatura de la PS4 es uno de sus aspectos más criticados. Se han reportado demasiados casos en los cuales la consola produce un ruido bastante alto con juegos recientes como God of War o Last of Us Part 2. Estas últimas declaraciones quitan esta mala fama que tenía la consola de Sony. La PS5 llegará a Perú el próximo 19 de noviembre, entérate más detalles del precio y disponibilidad de juegos en esta nota.  

Fuente: 3DJuegos

Facebooktwitteryoutube