PlayStation 5 no va a costar más de 499 dólares, según ex ejecutivo de Xbox 

La semana pasada PlayStation 5 mostró por primera vez juegos de siguiente generación en su presentación online. Cerró su transmisión mostrando por primera vez la forma física de la consola, sin embargo, algo que quedó en el aire es su precio final. Ahora, un ex ejecutivo de la marca Xbox, Albert Penello, comenta que su costo no debería ser mayor a los 499 dólares.  

Esto lo dijo en respuesta a un rumor que señalaba que la PS5 tendría un precio de 600 dólares. Bajo el mensaje “nunca digas nunca”, la consola nunca costará más de 499 dólares. Las palabras del ex ejecutivo son tomadas en cuenta por ser un veterano de la industria y por tener algo de conocimiento en el tema de precios.  




Penello trabajó 18 años en Microsoft y fue senior de marketing de Xbox hasta el 2018 cuando anunció su retiro para formar parte de Amazon. El precio de la PlayStation 5 y la Xbox Series X es la gran incógnita que tienen los gamers con respecto a la nueva generación. La situación seguirá igual hasta que alguna de las dos compañías revele finalmente los costos finales próximamente. 

Fuente: Vandal 

Facebooktwitteryoutube